TotalFinder

Mejora el rendimiento del Finder

Para aquellos que han tenido una experiencia con las Macs después de estar muy compenetrados con el sistema operativo de Windows, una de las maravillas por parte de la compañía Microsoft, por lo general crean una lista de las cosas que no fueron de su agrado y todo pareciera que tienen la razón, ya que algunas cosas resultan un tanto molestas, principalmente porque es su primer encuentro con ellas.

Probablemente ese es el gancho que ha creado Apple con su tienda online, puesto que si deseas descargar utilidades o herramientas para facilitar tu uso cuesta algo, no es que sea mucho pero es una especie de valor simbólico. Para tener mejoramientos en dicho sistema operativo, el Mac OS X, existen varias opciones y entre ellas encontramos el TotalFinder.

El Finder viene siendo prácticamente el Explorer de Windows pero en Mac, aunque en Mac cuenta con varias cosas distintas, para mejorar el funcionamiento se encuentra este TotalFinder. Con esta herramienta podrás añadir pestañas en el Finder, podrás ver archivos ocultos, cuanta con un modo de dos paneles y además llega a cambiar su comportamiento con ese DS_Store, eso sí, recuerda que para tener más beneficios debes agrandar las ventanas.

Puedes descargar el modo de prueba, recordemos que es Apple y trata de sacar dinero de donde se puede, aunque al menos puedes descargarte gratis la versión de prueba, experimenta con el TotalFinder y dinos que te pareció, si merece seguir existiendo o merece ser descontinuado.

Descargar: TotalFinder

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *