Total War: Rome II

Un juego épico de el imperio romano

¿Has escuchado mencionar que Roma es la cuna de la civilización? Los romanos aportaron grandes cosas a la humanidad, no por nada en las escuelas de derecho deben de estudiar algo denominado como derecho romano. Pues bien, la sociedad romana llegó  ha progresiva y claro, el imperio no se diga.

Pues ahora, para la segunda entrega de Total War nos sitúa en la época del imperio romano, en caso de que seas admirador o fanático de películas como El Gladiador o 300, este es el juego para ti.

total war

En este juego llamado Total War: Rome II desde el inicio comienzas ha aportar cosas cruciales para la república, con un excelente tutorial debes de cumplir una primera misión con la cual te ayuda a conocer el control y el funcionamiento del mismo. Lo interesante es que debes de convertirte en todo un líder y para esto debes de escalar peldaños, es decir, ir subiendo de jerarquía.

El objetivo a lo largo del juego es tener una economía fuerte, es decir, asegurar el bienestar del imperio romano, ya sea dando ordenes, implementando políticas o incluso ir a la guerra, vaya, un juego de tensión política. El juego cuenta con excelentes gráficos y un ambiente majestuoso, con ver el trailer te va interesar este título.

Total War: ROME II — Find a Way Trailer- US

Al tratarse de un excelente juego, deberás comprender que no es gratis, pero no te preocupes, descarga sin costo el modo de prueba para que conozcas el juego y tomes la decisión de adquirirlo, disponible para Windows.

Descargar: TotalWarRomeII

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *