Torch Browser

Un navegador de Internet para descargas

Siempre que alguien habla sobre navegadores de Internet lo primero que saldrá de su boca serán los más populares, que son Microsoft Internet Explorer, seguido por Google Chrome y claro, el Mozilla Firefox, pero como todos sabemos, hay más navegadores de Internet que podemos utilizar, todo depende del sistema operativo que tenga tu computadora.

En esta ocasión les vamos a recomendar un navegador de Internet poco conocido pero digno para cumplir las necesidades básicas del usuario e incluso un poco más. El nombre de este nuevo navegador es Torch Browser.

torch

Lo primero que debemos señalar es que el nombre es pegajoso, Torch Browser, lo segundo que debemos decir es que se trata de un navegador de Internet basado en otro, en este caso (claro que no en Explorer) en el Google Chrome pero con algunas funciones que lo hacen un digno rival.

Lo que lo hace especial es que cuenta con extensiones y funciones para descargar de streaming ya sea de audio o vídeo, además de que cuenta con un gestor de BitTorrent integrado, es decir, viene con un gestor de descargas que llega a ser bastante práctico en caso de que seas adicto a descargar cosas de la red.

Por otro lado, cuenta con todas las características positivas de Chrome aunque claro, con este plus que es el funcionar como un interesante portal de descargas.

Como debes de imaginarte, al igual que el resto de los navegadores de Internet cuenta con el mismo precio que es nada, es decir, es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac.

Descargar: TouchBrowser

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *