Thomas Was Alone

Un juego con gran diseño abstracto y cubista

Parece que no encontramos en un momento donde muchas desarrolladores de vídeo juegos están optando por personajes amorfos o figuras geométricas, es original o bien puede que sean fanáticos del primer vídeo juego de la historia, es decir, el tenis de mesa (ping ball) que solamente contaba con 2 colores.

thomas was alone

Pues bien, la sugerencia que les vamos hacer amigos es un juego que cuenta con gráficas muy buenas pero tiene un aspecto cuadriculado, su nombre es Thomas Was Alone.

Thomas Was Alone es un juego que consiste en distintos niveles, en total son 100 y cuentan con dificultad que se incrementa conforme avanzas en el juego. Los personajes del juego como anteriormente mencionamos son figuras geométricas que pueden ser utilizadas como ejemplo en programas para niños, pero lo cierto es que el aspecto o diseño del juego nos recuerda a ese arte moderno de los 80’s y un poco al cubismo.

El control del juego es excelente, no tendrás queja alguna, además, cuenta con narración en off y la música es bastante buena, no lo juzgues por su apariencia, juega un poco y después da tu dictamen. Una posible observación a modo de queja es que el juego no es muy largo ni tan difícil.

Thomas Was Alone: Quotes

Este juego no es gratis, pero puedes descargar completamente gratis la versión demo para Mac o Windows, además, cuentan con tienda de ropa del vídeo juego, diseños que me recuerdan a Nine Inch Nails, no dejes de ver el vídeo para que te des una idea sobre lo que estamos hablando.

Descargar: ThomasWasAlone

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *