The Unarchiver

Descomprime carpetas de Windows y Mac

Desde que se creo la computadora se han idea maneras de guardar la información en distintos dispositivos, su servidor tuvo la fortuna de utilizar esos diskets horribles de 5 pulgadas que eran completamente frágiles, por ello, posteriormente se sacaron los de 3 pulgadas, los Floppy, inmortalizados hasta fecha en el icono de disket en la mayoría (sino es que en todos) de los programas.

No obstante, los dispositivos y forma de almacenamiento van cambiando, mejorando, sin embargo desde hace varios años una tendencia al compartir carpetas es comprimirlas en un solo archivo. Una ventaja, pero limitación para aquellos que compartar en formatos especiales para ciertos sistemas operativos, por ello te ofrecemos y sugerimos el The Unarchiver.

The Unarchiver es una herramienta con la cuál podrás descomprimir carpetas comprimidas, la enorme ventaja es que puede leer formatos de Windows y Mac, por lo cuál ya no te preocuparás al momento de preguntar: ¿cuál es el formato de la carpeta comprimida?

Los formatos que lee The Unarchiver son: ZIP, RAR,7 Z, LHA SIT, MSI, ZOM, XMS, PKD, DCS, LZX, F, DMS, ADZ, ADF, HA, PAX, CPGZ, EXE, SEA, DD, RPM, CBR, CBZ, CAB, ACE, TAZ, Z, GTAR, TAR, TBZ, BZ2, TAR.GZ, TGZ, GZIP, GZ, BIN y HQX.

Esta herramienta pesa muy poco, solamente 4,8 MB y no tiene costo alguno, solamente, el único inconveniente es que solamente se encuentra disponible para Mac. Para descargar el The Unarchiver haz click en el enlace de abajo, que te llevará al sitio oficial de la herramienta.

Descargar: TheUnarchiver

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *