The Lord Of The Rings Online

Vive la leyenda de Tolkien en tu Mac

John Lennon quería que la película de El Señor De Los Anillos fuera filmada por Alejandro Jorodowsky y además quería que su media naranja fuera la heroína, no cabe dude que Lennon estaba enamorado de esa mujer. ¿Por qué menciono esto? Porque hay pocas que decir sobre uno de los nuevos grandes clásicos, ese gran escritor épico, Tolkien.

Pues ahora, en caso de que seas fanático o un ferviente admirador de la obra de Tolkien, y en especial de El Señor De Los Anillos, llega para tiene este juego online llamado creativamente El Señor De Los Anillos Online,  un juego que completamente gratis y son horas de diversión asegurada.

En este juego estarás en la Tierra Media venciendo a tus oponentes y tienes la posibilidad de elegir tu personaje, puedes escoger entre un  enano, elfo, hobbit o humano, eso ya es a tu elección. Cuentas con nada más y nada menos que hasta 85 niveles llenos de acción de fantasía épica.

Otro aspecto interesante es que puedes personalizar a tu personaje en caso de que desees cambiar algunas cosas específicas. El juego ocupa un poco más de 20 GB, mucho espacio solamente para tener gráficas decentes pero si eres fan de El Señor De Los Anillos valdrá la pena.

El otro y último aspecto negativo es que los diálogos están en ingles y no hay ninguna traducción, por ende, no podrás leerlo en tu propio idioma, sin embargo es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac.

Descargar: TheLordOfTheRings

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *