The King Of The Wood

Un juego de 15 minutos con referencias a Blade Runner

Hay de vídeo juegos a vídeo juegos, somos una generación que ha sido testigo de los avances en este tipo de entretenimiento, desde los tiempos en que una consola tenía un precio elevado y solamente contaba con una luz, es decir, como el famoso juego de tenis de mesa, era sencillo pero muy rudimentario.

Luego llegaron algunos bits más con Atari, posteriormente Nintendo Nes, Super Nintendo, Nintendo 64 y el Xbox 360 es un buen ejemplo de lo que actualmente estamos jugando. Algo que comparten estos títulos es que varios de los juegos son convencionales, ¿quieres algo novedoso? Te recomendamos The King Of The Wood.

theking of the wood

The King Of The Wood es un juego bastante entretenido y dura poco, solamente 15 minutos, lo interesante es que no te brindan mucha información sobre quien eres exactamente ni porque debes hacer dicha tarea. El juego consiste en que tienes una misión de eliminar un cyborg y cuentas solamente con un arma. El aspecto del juego nos recuerda a las gráficas un tanto pixeleadas de Doom para SNES y algo que debemos destacar son las referencias al gran clásico de Blade Runner.

Es muy sencillo de jugar, muy original y el concepto es bastante interesante sobre todo porque se trata de las consecuencias de las decisiones o acciones que tomas. El juego es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, Mac, Browser y Linux, así que en caso de querer jugarlo haz click en el enlace de abajo.

Descargar: TheKingOfTheWood

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *