The Dark Eye: Chains Of Satinav

Un juego épico digno de ser jugado

Hay de juegos a juegos, en caso de que comencemos ha hablar sobre juegos de vídeos los podemos dividir por temas, ya saben, los del espacio, guerra, basados en películas, épicos y cuentos de hadas e incluso de mitología. Ahora podemos decir que el juego que te vamos a recomendar lo podemos clasificar como los últimos 3 temas que acabamos de mencionar.

eye

The Dark Eye: Chains Of Satinav, es un juego basado en una supuesta leyenda alemana, lo interesante es que podemos observar una enorme estética, incluso la animación es excelente aunque a veces parece que se trata de una película animada.

La historia del juego consiste en evitar una profecía que señala el fin y destrucción de Aventuria, tierra en la cual se sitúa el juego. En caso de seas seguidor de los juegos como de Zelda o El Señor De Los Anillos este será de tu completo agrado y voy a decir algo que tal vez a muchos no les guste y es que las gráficas son superiores a World Of The Warcraft.

The Dark Eye: Chains of Satinav – PC – Debut Trailer

La banda sonora es genial, te recuerda lo poderoso que puede ser la música en juegos como estos, incluso podemos decir que hasta el trailer del juego es fantástico, una estética muy bien cuidada que raya en lo artístico.

Aunque hay dos desventajas latentes, la primera es que los movimientos de los personajes a veces son bruscos y la peor es que no se encuentra traducido al español. Descarga gratis la versión de prueba que se encuentra disponible para Windows.

Descargar: TheDarkEye:ChainsOfSatinav

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *