The Button Affair

Un juego corto de un ladrón elegante

Ahora que nos encontramos en la era de la información tenemos la posibilidad de jugar tantos títulos para cualquier dispositivo, es decir, ya sea para alguna consola, dispositivo móvil en nuestras computadoras, incluso hay vídeo juegos que solamente se lanzan para computadoras y un claro ejemplo en sus inicios es el aclamado Angry Birds.

Contamos de donde escoger y en caso de que seas de aquellos que no les gusta los juego violentos o realistas te tenemos una sugerencia que encontrarás formidable,  el nombre de este juego es The Button Affair.

the button affair

The Button Affair es un juego sencillo, fácil de jugar que cuenta con varias ventajas sobre otros juegos, o bien, posee algunas características que lo hacen único. Lo primero que podemos apreciar es la estética y diseño de este vídeo juego, consiste en un toque retro o vintage de los 60’s, nos recuerda un tanto a las películas de James Bond.

El juego es muy sencillo, eres un ladrón de cuello blanco y tu objetivo es huir sin dejar que te atrapen (incluso parece un poco inspirado en la película Atrapame Sí Puedes con Tom Hanks y Leonardo DiCaprio) puesto que estas huyendo y debes de evitar cuanto obstáculos se te atraviesen.

Dura al rededor de 10 minutos, así que puedes terminarlo fácilmente sin perder mucho tiempo y sobre todo pasar un rato agradable. El juego se encuentra en HD 720 y se encuentra disponible para Windows y Mac, en caso de que quieras ver un avance del juego mira el vídeo y abajo de este está el enlace de descarga.

The Button Affair – Release Video

Descargar: TheButtonAffair

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *