Text Reader

Utilidades de lectura

Actualemente el problema con los jóvenes es que no leen, eso ya lo sabemos, por otro lado varios expertos mencionan que el libro desaparecerá, pero la presentación física y solamente habrá PDF´s, aún así hay gente que le causa pereza leer sus correos electrónicos.

Pues he aquí la respuesta para los perezosos de la lectura con Text Reader, exactamente como su nombre lo indica de la traducción del íngles al español, es un lector de texto. Simplemente lo que tienes que hacer es copiar el texto que deseas que sea leído, ya sea de algún documento de Word, correo electrónico o cualquier otro texto y pegarlo en el Text Reader.

El documento puede ser leído por siete voces que tienes como opciones a elegir y claro, obviamente entre sus ventajas se encuentra la de poder guardar esas lecturas en clips de audio ya sea en formato WAV o mp3 para ser escuchados posteriormente, aunque aquí tienen una utilidad los creadores de vídeos amateur para YouTube.

Solamente les recordamos que algo tan prático debería ser gratis pero no lo es, puedes descargar gratis una versión de prueba, debes pagar por esta utilidad, ni modo, decisión de los desarrolladores. Yo te aconsejo que sí realmente te servirá o lo utilizarás mucho compralo ya.

En lo personal yo prefiero leer las cosas teniendo de fondo buena música, es por ello que el Text Reader lo utilizaría para edición de vídeo.

Descarga: TextReader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *