Terraria

Juego al estilo retro y con una dinámica parecida a Minecraft

Parece que lo de hoy son los vídeo juegos basados en el de Calabozos Y Dragones, es decir, esos juegos que son completamente libres, ¿acaso alguno de ustedes prefería jugar con sus figuras de acción y crear historias complicadas a  su antojo? Obviamente, algo parecido como Andy de Toy Story, mucho hicimos eso.

Esos juegos que nos ofrece cierta libertad de hacer lo que deseamos son divertidos, el ejemplo más claro de estos últimos años es el MineCraft, pues bien, aquí tenemos un nuevo juego el cual podrás compararlo con el MineCraft y su nombre es Terraria.

terraria

Cuando surgió Terraria lo compararon con MineCraft, la gran diferencia es que en este juego debes de moverte de forma lateral y cuenta con unas deliciosas gráficas que nos recuerda a la consolas de Nintendo Nes o Super Nintendo.

Este juego puede resultar un tanto complicado al principio puesto que te brinda mucha libertad, puedes comenzar cavando túneles con el fin de construir un fuerte, explorar al rededor, pelear contra enemigos que se te cruzan por tu camino. Lo bueno es que en este juego cuentas con otros personajes, no es como en el MineCraft que parece encuentras en un desierto. Puedes reutilizar los personajes, viene con modo multijugador y los mundos son bastos y fluidos.

Terraria Console Teaser Trailer

Eso sí, la música puede ser repetitiva, algo similar como lo que pasa con Zelda y además puede resultar un tanto difícil al inicio. El Terraria es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, haz click abajo para descargar.

Descargar: Terraria

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *