Task Manager DeLuxe

Administra a tu antojo las tareas de Windows

Muchas veces cuando nos encontramos con una computadora que cuenta con el sistema operativo de Windows solemos batallar un poco debido a que tiene ciertas deficiencias o bien desearíamos poder controlar mejor ciertas cosas, en vez de utilizar ese famoso Ctrl + Alt + Delete podríamos aspirar a algo mejor sin saberlo.

En este caso estoy hablando de un lista de tareas que no precisamente sea tan difícil de manejar, vaya, con la que cuenta Windows no lo es pero suele contar con algunas cosillas que pueden llegar a confundir un poco, por ello la gente de MiTec ha creado un gestor de tareas con mayor lógica e intuición que la que nos ofrece Microsoft, esto en caso de que no sepas mucho sobre software.

Task Manager DeLuxe es el nombre de esta herramienta que es una opción bastante atractiva de la que viene por default con tu Windows, lo interesante es que puede manejarlo de manera independiente al administrador de tareas, cuenta con una enorme lista de procesos y servicios que por lo general llega ser el dolor de cabeza de los usuarios.

Cuenta con una estructura de árbol de manera opcional en cuestión de procesos, lo cuál estamos seguros que te será bastante útil, además de tener un buscador integrado, lista de autoruns que puedes configurar a tu gusto y un gráfico de uso del central process unit (CPU) y memoria.

Como pudiste intuir desde un principio se encuentra disponible solamente para las computadoras con el sistema operativo de Windows y efectivamente, es completamente gratis.

Descargar: TaskManagerDeLuxe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *