System Mechanic

Utilidades para mantenimiento

Cuando existía alguna especie de descompostura en las máquinas, se recurría por lo general a un pequeños estuche de herramientas físicas, pero con el avance impresionante de la tecnología esas herramientas se han hecho virtuales, en este caso un estuche virtual para tu PC que no estaría de más tener es el System Mechanic.

System Mechanic es un Software experto en la reparación y la optimización de tu computadora, en caso de que tengas algún problema con tu PC, lo más probable es que System Mechanic puede repararlo. Entre sus especialidades se encuentra el mantener libre de errores a tu ordenador.

Sus funciones se encuentra clasificadas de manera ordena y obvia, estás son: reparación, optimizado, protección, limpieza y mantenimiento. Por si fuera poco cuenta con otras funciones como el de buscar y eliminar archivos, el rastro de navegación por la web, optimiza el menú de inicio de Windows además del sistema de arranque de tu sistema operativo, obviamente Windows.

Otro aspecto interesante es que te proporciona la ayuda necesaria para personalizar las opciones del sistema que permanecen ocultas con el fin de darte el mejor funcionamiento posible. Entre las utilidades incluidas se encuentra el acelerador de Internet, gestos avanzado de procesos, corrector de accesos directos rotos, desinstala aplicaciones que no utilices, no es por nada que se ha ganado el apodo de “un mecánico en programa de computadora”.

Puedes descargar desde el sitio oficial el modo de prueba de manera legal para que te convenzas del potencial del System Mechanic.

Descargar: SystemMechanic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *