Sweet Home 3D

Algunas veces deseamos hacer cambio rádicales en el interior de nuestro hogar, lo que intentamos de manera inmediata es mover algunos muebles y probablemente pintar las paredes de otro color, con esto nos da cierta sensación de cambio, sin embargo al poco tiempo deseamos cambiarlo de nueva cuenta.

Sabemos que lo que deseamos realmente es hacer un cambio a profundidad, es por ello que aquí te ofrecemos el Sweet Home 3D, un software que ha sido pensado y creado para acabar con la decidia, sobre todo para no malgastar tu dinero con cosillas que probablemente te puedas arrepentir.

Este programa es relativamente intuitivo, es decir, es fácil de manejar, sin embargo nunca está demás prácticar un poco con él para no toparte con ciertas dudas cuando estes realizado de manera virtual ciertos cambios a tu habitación, sala de estar o baño.

Dicho Software viene con ciertos elementos predeterminados entre ellos algunos muebles, una vista de planta pero sobre todo, vienen vistas distintas o ángulos diferentes a tu disposición, con el fin de darte una idea completa sobre como quedaría tu hogar con ciertos cambios. Además de ser un programa completamente gratis, cuenta con foros de ayuda en sus mismo sitio web en caso de que tengas dudas sobre cualquier cosa implicada en el software Sweet Home 3D.

Descarga Sweet Home 3D completamente gratis haciendo click en el enlace de abajo y ya sabes, un Software bastante completo para sacar el diseñador de interiores que llevas dentro.

Descargar: SweetHome3D

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *