Surgeon Simulator 2013

Eres un doctor en la mesa de operaciones y debes salvar la vida del paciente

Sí eres de las personas que les interesa ser doctor o bien, sí ya te encuentras estudiando medicina o fungiendo como un galeno o enfermero, aquí tenemos un juego que puede interesarte mucho. Con este juego podemos decir que han quedado atrás los años en que jugamos juegos de mesa como “Operando” u “Operación“, dependiendo de la región en la que te encuentras.

Dicha referencia es inevitable, no obstante, aquí estamos hablando de un vídeo juego en el cuál cuenta con un toque excesivamente realista aunque tu personaje es un inepto y tiene un pulso “maraquero”, es decir, tembloroso digno de hacer sonar una maraca.

simulator

El nombre de este juego es Surgeon Simulator 2013 (Simulador de Cirugía), aunque la perspectiva tiende a ser la mista de un paciente acostado en el quirófano y la mano que debes de controlar, es bastante entretenido. Como puedes intuir es en primera persona dicho juego aunque muchos ya han señalado que es extremadamente difícil pues exige precisión.

Lo que hace un buen juego es que obtenga toda tu atención al jugarlo y en Surgeon Simulator 2013 debes enfocarte a tal grado que te pondrás tenso pero es una realización completar el nivel. Puede ser considerado educativo ya que los órganos son muy fieles.

Este juego es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, en caso de que desees tenerlo, te ofrecemos el enlace al sitio oficial de donde podrás descargarlo.

Descargar: SurgeonSimulator2013

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *