Super Photo

Efectos gratis de calidad para tus fotos

Cuando comenzamos ha hablar sobre programas de edición de fotografías uno puede pensar inmediatamente en el Adobe Photoshop, eso es claro, cuando alguien lo comienza a utilizar por primera vez, que hace es ponerle filtros a sus fotos obteniendo resultados geniales, aunque lo que se necesita en Photoshop es tener conocimiento previo.

Si bien, deseas tener efectos al estilo Photoshop pero no tienes conocimiento de como usar dicho programa y estás muy atraído por la estética de Instagram, este programa es para ti, Super Photo es el que te sugerimos en esta nota.

superphoto

Super Photo es un programa altamente intuitivo, no tendrás complicaciones para utilizarlo, es muy sencillo de utilizar, cuenta con un catálogo de efectos impresionantes, seguramente encontrarás varios que serán de tu agrado.

La calidad de los efectos como resultado final son excelentes, además si eres de los que se preocupa como quedará su foto cuentas con una vista previa que te despejará las dudas. Además, en caso de que los efectos no sean suficientes, tienes como plus un catálogo de marcos, en dado caso de que desees agregar alguno en alguna foto tuya.

Otro aspecto interesante es que puede seleccionar alguna área en particular de tu imagen para aplicar el efecto en cuestión. Si eres muy exigente, puede que no te agrade la interfaz, cuenta con algunos efectos de pago y solamente puedes guardar tus fotos en JPG.

A pesar de esos defectos, podemos decir que es un buen programa, sobre todo porque es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac.

Descargar: SuperPhoto

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *