Super Mario Crossover

Juegos gratis

Tenía que hablar sobre este juego con ustedes amigos, Super Mario Crossover, es el sueño de cualquier fanático de la consola de Nintendo Nes y obviamente de los títulos más populares que se produjeron para dicha consola, no necesitamos mencionarlos, más adelante sabrás a cuales me refiero.

Super Mario Crossover es un juego que captura la atención inmediata de los que nacieron a principios de los 80’s y finales de los 70’s, a todas las personas que crecieron con Nintendo les fascinara este juego.

Lo que hace Super Mario Crossover tan interesante y sensacional, es por ser el clásico juego de Super Mario Bros (título que venía por default con la consola e incluía el juego de los patos) con una gran opción, que a pesar de poder ser considera minúscula es grandiosa, te dan la opción de poder elegir a 8 de los héroes de la consola.

¿Quienes? Utiliza un poco la imaginación, puedes elegir entre Link de Legend of Zelda, Mega man, Bill R. de Contra, Simon de Castelvania, Ryu de Ninja Gaiden, Samus de Metroid, Shopia III y claro, Mario Bros.

Entre los aspectos atractivos encontramos que cuando eliges a tu personaje, se pone la música de su vídeojuego, algo muy conveniente, pues el tema de Zelda es inconfundible así como de Contra. Otra ventaja es que cuando cruzas un nivel debes elegir de nuevo el personaje

Unica desventaja, el juego sólo puedes jugarlo en línea desde el portal de los desarrolladores que son Exploding Rabbit. Pues adelante y juega, mis favoritos son Bill R. de Contra y Megaman, ¿cuál será el tuyo?

Juega: SuperMarioCrossover

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *