Super Mario Bros 3 versión editable

Juegos de Mario

Uno de los vídeojuegos que revolucionó la manera en que veíamos a las situaciones o dinámicas de estos mismos fue sin lugar a dudas el Super Mario Bros 3, el cuál ha presentado gran resistencia al tiempo puesto que puedes conversar con tus amigos sobre Nintendo Nes y siempre surge el astuto que mencioná ese título y todos mueven la cabeza diciendo frases de aceptación.

Muchos se deshicieron de sus consolas de Nintendo Nes, probablemente por el exceso de uso, por el lanzamiento o preferencia de otra consola en el mercado o simplemente por crecer y entrar a adolescencia con la idea de que dichos vídeojuegos son para niños, no obstante, muchos ahora que andan por los 30 años de edad o superior a esas tres décadas de vídeo deciden volver a los origenes.

Pues les tenemos una gran noticia ya que ahora está disponible una versión para tu PC del Super Mario Bros 3 completamente gratis, de la cuál estamos seguros recibirá toda la satisfacción de aquellos que lo jueguen y hayan conocido previamente el vídeojuego, aunque me pareciera imposible que haya alguna persona que no conozca el Super Mario Bros 3.

La versión que estamos mencionando tiene varios aspectos interesantes, entre ellos la adaptación de las gráficas que son geniales y sobre todo la inigualable opción de poder crear tus propios niveles, esto sí que será interesante. Para descargar el juego nada más debes dar click en el enlace de descarga el cuál te llevará al sitio del desarrollador.

Descargar: SuperMarioBros3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *