Super Mario Bros 3 Editable

Edita niveles de Super Mario Bros a tu gusto

Te apuesto que uno de los vídeo juegos que te ha dejado grandes recuerdos es el de Mario Bros, así ese, el fontanero más famoso del mundo se guarda en un rincón especial de nuestro corazón, aquellos que crecimos con Nintendo sabemos que esta era la carta de presentación de la consola y con justa razón.

Después tuvimos una gran novedad en la consola de Super Nintendo que fue el Super Mario World, uno de los juegos más fascinantes que un servidor a jugado. Ahora, te apuesto que hubo algún momento en que deseabas haber creado algún nivel después de tanto jugarlo, pues ahora lo puedes hacer.

Super Mario Bros 3 Editable es un software con el cual puedes editar tus propios niveles de este gran clásico, nada más y nada menos, crea el mundo que siempre deseaste tener en Mario Bros, eso sí, no puedes apartarte de la estética tradicional pero puedes armar algunos mundos complicados para compartirlos con tus amigos.

Dicho software de edición y programación de vídeo juegos puede llegar a ser un tanto complejo al principio pero solamente necesitas usarlo un poco para tener práctica y experiencia, Roma no se hizo en un día. Algo que es muy importante mencionar es que necesitas descargar el juego en tu computadora.

En caso de que llegues atorarte con el programa, el sitio del creador del programa cuenta con varios tutoriales en el sitio oficial, ahora solo nos resta decirte que Super Mario Bros 3 Editable se encuentra disponible para Windows y es completamente gratis.

Descargar: EditorDeNiveles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *