Sunrise Seven

Haz cambios a tu Windows 7

El Windows 8 acaba de llegar a manera de beta para tu computadora, pero te apuesto a que muchos siguen utilizando el Windows XP o el Windows Vista, cada uno de ellos tiene sus pro y contras, sabemos que el hecho de estar sacando continuamente nuevas versiones es para el mejoramiento del mismo.

En este caso, es obviamente que por eso lo hacen, a penas ha salido el primer beta del Windows 8 y les apuesto que muchos acaban de cambiar apenas al Windows 7, sabemos que cuenta con muchas ventajas pero a primera instancia puede que no sepas aprovecharlo por completo, por ello recibirás una gran ayuda con Sunrise Seven.

La función de Sunrise Seven es ayudarte con tu Windows 7, ¿de que forma? simplemente recoge todas las configuraciones y aspectos de esta versión de Windows en solo lugar. Lo interesante es que es bastante confiable en caso de que tengas un poco de temor de cambiar algo de tu sistema operativo y arruinarlo todo (es broma) pero a veces resulta un poco difícil volver un paso atrás.

Cuenta con la personalización de menús, una maravillosa gestión de UAC (Control de cuentas de usuarios), pues realizar cambios para mejorar el rendimiento de tu software, además cuenta con ese gran punto de restauración en caso de que llegues a equivocarte en algo. El único inconveniente del Sunrise Seven es que no cuenta con tutoriales o manuales.

Sunrise Seven es completamente gratis, así que descárgalo pero recuerda, solamente es para Windoes 7.

Descargar: SunriseSeven

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *