Sticky Tiles

Crea notas de manera digital y pégalas en tu pantalla

¿Quién no ha hecho notas sobre pendientes, ideas, citas u otras cosas que debe de hacer? Por lo general llega a ser un tanto molesto ver en tu escritorio (físico) un montón de notas por todos lados, para facilitar esta tarea nacieron los post-its, cosa que es muy agradable para la gente de oficinas o incluso en casa, pero ¿qué tal sí utilizas de manera diaria y continua tu ordenador? ¿No te agradaría tener una opción similar?

Pues bien, en caso de que la respuesta haya sido afirmativa, nos complace presentarte esta herramienta que tiene el fin que hemos mencionado anteriormente, su nombre es Sticky Tiles.

stickytiles

En vez de utilizar esas notas de papel con adhesivo en un borde, solamente crea notas en tu computadora para pegarlas en tu pantalla táctil de Windows 8, es divertido y podrás dejar plasmado lo que se te venga a la mente en el momento. Puedes crear notas de dos tamaños, puedes agregarle un título (lo cual es opcional) y por si fuera poco tienes para escoger 6 colores que son amarillo, azul, fucsia, gris, morado y verde.

Ya sabes, el cielo es el limite, puedes crear listas, pendientes, citas, recordatorios, pensamientos y más cosas, solamente se te debe de ocurrir. Para despejar tus dudas al respecto, te recomendamos que veas el vídeo introductorio de esta herramienta.

El Sticky Tiles es un software complemente gratuito y se encuentra disponible solamente para Windows 8, así que en caso de contar con la pantalla táctil descarga este programa.

Descargar: StickyTiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *