Spotify

Música digital Streaming

Algunas estaciones de radio utilizan eslogan y frases que pueden llegar a ofender al gremio de géneros musicales poco escuchados, ¿por qué? por utilizar frases como: “La música que tu quieres escuchar” y así por el estilo, es por ello que utilizamos la frase sin mentirte, con Spotify puedes escuchar la música que tu realmente quieras escuchar.Spotify es un reproductor de audio que ha llegado para quedarse, cada vez son más los usuarios de esta gran utilidad para los amantes de la música. Spotify es muy parecido en iTunes en cuestión de estética y diseño, sin embargo, cuenta con algo maravilloso que es un buscador de tu canción o artista favorito y el poder escuchar la pieza que tu quieras completamente gratis, obviamente debes estar conectado a Internet para esto.

Es por este servicio que algunas de las grandes compañías disqueras pueden estar muy molestas por lo que esto significa, sin embargo deberían igual de molestas con otros medios pues en la radio utilizan complacencias y nunca dijeron nada al respecto porque significa promoción para el artista y a su vez generaba la inquietud de querer comprar el disco.

Algo que cuál vale la pena mencionar es que la calidad de las canciones es impresionante, es decir, a pesar de ser un servicio streaming, la calidad de audio es excelente, además se integra perfectamente con lo biblioteca musical plenamente.

Este es un Software completamente gratis, por desgracia esta disponible solamente para Mac. Así que usuarios afortunados de Apple, el enlace de descarga está abajo.

Descargar: Spotify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *