Splinter Cell: Blacklist

Shooter de lucha contra la amenaza terrorista

Dicen que los vídeo juegos son una especie de escapismo, sin embargo hay muchos de los nuevos títulos para consolas y computadoras que cuentan un contexto muy actual siendo lo contrario de aquellos que mencionan que estos juegos no retratan la realidad y un claro ejemplo de esto es Splinter Cell, que ahora llega su sexta entrega.

splinter cell

El nombre completo de este vídeo juego es Splinter Cell Blacklist y en esta entrega solamente podemos decir que se trata lo mejor de la serie hasta ahora. Un juego que salió en el contexto de la supuesta amenaza terrorista en los Estados Unidos llega con un juego de tensión y disparos.

Tu eres Sam Fisher y te encuentras a cargo de un escuadrón especial de las fuerzas gubernamentales de los Estados Unidos, tu misión es la detección y eliminación de terroristas, en este caso de los que se encuentra en la lista negra (blacklist). El juego cuenta con altas dosis de suspenso y acción, lo mejor de todo es que se respeta al jugador ya que cuenta con un modo de juego bastante abierto y que invita a la exploración.

Cuenta con misiones de trabajo en equipo, dificultad creciente y con excelentes gráficas, un toque realista, técnicamente podemos decir que este juego cuenta con todo lo que buscas en un shooter.

J. Cole Trailer – Splinter Cell Blacklist [NORTH AMERICA]

El juego no es gratis pero puedes descargar el modo de prueba sin cargo alguno, en caso de querer adquirir cualquiera de las dos versiones haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial del Splinter Cell Blacklist, disponible para Windows y Xbox 360.

Descargar: SplinterCell:Blacklist

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *