Spectra Layers

Editor profesional de sonido

Toda labor o profesión ya cuenta con su software especializado, en caso de que no me creas te apuesto que en la carrera que estés estudiando (en caso de ir en la universidad) o incluso si egresaste ya, has llegado a utilizar software especializado en cuanto a una actividad o materia acorde a tu profesión.

No es por nada que existan tantos programas profesionales de edición de audio, para todos aquellos que trabajan con el espectro sonoro he aquí una recomendación. Conocemos los programas más populares como el Pro Tools o Cubase pero aquí tienes uno apabullante y sorprendente, su nombre es Spectra Layers.

Spectra Layers es un programa de edición, creación y manipulación de audio (¿porqué no decirlo?) creado por la gran compañía Sony. Con este programa contarás con un sin fin de herramientas, puedes separar el sonido en distintas capas, ya sabes, agudos, bajos, medios y esto con el fin de detectar errores y editar, por supuesto.

Este programa es para ediciones profesionales, cuenta con análisis avanzado y además cuenta con integración al Sony Vegas y al Soundforge. Los únicos inconvenientes es que para utilizar este programa necesitas conocimiento previo, requieres un equipo altamente potente y la interfaz es un tanto oscura.

El programa no ocupa mucho espacio que digamos, pero no es gratis, sin embargo puedes descargar de manera gratuita la versión demo para que llegues a experimentar un poco con él, esto en caso de que desees cambiar de programa para trabajar con el sonido.

Descargar: SpectraLayers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *