Sound Forge

Edición de audio

En un mundo donde la competencia es el pan de cada día, no es nada raro que existan distintas opciones para una misma tarea o función, eso lo hemos comprobado con el pasar del tiempo y de hecho es bueno que haya competencia, de está manera el consumidor prueba una cosa y otra y al final elige la que más le apetezca o cubra la labor que tiene entre manos.

soundforge 300x199 Sound ForgePor ejemplo, editores de audio hay bastantes, es por ello que hoy les hablaremos de uno nuevo, no muy conocido pero efectivo, su nombre es Sound Forge. Es un programa de edición profesional de audio desarrollado por la compañía Sony, este Software está reconocido por el mismo estándar para la edición de audio en Windows.

Puedes sincronizar audio con vídeo, eso quiere decir que soporta el mismo vídeo mientras editas el audio, eso sí, entre los formatos de audio contiene una lista muy larga, entre ellos encontramos a RealAudio, RealVideo, ASF y Java.

Como todo programa de audio cuenta con  efectos, sin embargo, el catálogo de efectos es muy amplío, bastante, lo más probable es que quedes completamente satisfecho por lo que te ofrece este editor de audio profesional que es muy completo. Además, cuenta con opciones pero mejoradas que otros programas de audio tienen pero tienden a ser un tanto rudimentarios, por ejemplo la reducción de ruido.

Un programa tan completo es imposible que sea gratis, sin embargo puedes descargar la versión de prueba en caso de que aún no estes convencido de comprar el Sound Forge.

Descargar: SoundForge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>