Sony Vegas Pro 11

Edita de manera profesional tus vídeos

En lo personal he utiliza muchos programas de edición de vídeo, obviamente entre ellos encontramos los más populares, como el primero que utilice que fue el Windows Movie Maker, todo un clásico y excelente para comenzar a entender la edición y musicalización de vídeos o fotografías.

Después aprendía a utilizar el Final Cut que es solamente para Mac, obviamente un programa profesional y no tan casero, sin embargo al manejarlo  sentí que las cosas podrían ser más sencillas. Luego probé con el Adobe Premiere, ciertamente muy parecido al Final Cut pero con algunas diferencias no precisamente monumentales.

Yo no entendía porque tantas personas me recomendaban que utilizara mucho más el Sony Vegas, todos mis amigos que trabajan con vídeo prefieren utilizar ese programa, la primera vez que lo use supe porque. Ahora han llegado a la versión 11.

El Sony Vegas Pro 11 es un programa potente de edición de vídeo, permite que realices muchísimas cosas, eso sí, si es tu primera experiencia con la edición de vídeo o que trabajas con lo audiovisual te recomiendo que primero practiques un poco con el Movie Maker ya que si entras de lleno con Sony Vegas podrías complicarte un poco aunque nunca falta los tutoriales.

Algo tan bueno no puede ser gratis, pero lo que puedes descargar sin cargos y completamente libre es la versión de prueba, descárgala para que te convenzas de lo excelente, estable y profesional que es este programa.

Descargar: SonyVegasPro11

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *