SonicStage

Software de música

Para los amantes de la música (que muchos consideran que somos todos los humanos amantes de esta arte) siempre andamos en busca de reproductor de audio idoneo, pero cabe mencionar que no todos los usuarios tenemos mismas necesidad al momento de escoger el reproductor que más nos convenga.

Bien, es por ello que les hablaremos de Sonic Stage, un software que ha sido desarrollado por la gente de Sony, que al parecer promete mucho pero lo más probable es que no te ofrezca nada nuevo. Sonic Stage parece una función entre el Windows Media Player y el iTunes, ¿por qué? Pues simplemente porque ofrece las mismas funciones del Windows Media Player, pero cuenta con una apariencia muy parecida (casi de plagio) del reproductor creado por Apple.

Sin embargo, el plus que puede tener Sonic Stage a diferencia de los otros ya mencionado reproductores de audio es que al hacer ¨rip music¨ de un CD, este programa, te permite ¨¨ripearlo¨ en distintos formatos, ya sea en mp3, wav incluso en otros formatos de audio.

Entre las características básicas que podemos mencionar de Sonic Stage esta el darle valor a los tracks que puedas reproducir, crear tu propia biblioteca musical y algo práctico que nunca se ha hecho popular, la verdad, es que tiene un modo compacto, es decir, las mínimas opciones para escuchar música, pero recordemos que Windows Media Player lo llegó a tener desde hace tiempo y nunca se hizo muy popular.

Ingresa al enlace y hasta la parte de abajo te aparece la tecla de descarga, eso sí, la descarga es gratuita pero solamente está disponible para Windows.

Descargar: SonicStage

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *