SongBird

Reproductor multimedia

Ustedes saben que tratamos de recomendarles o bien, mencionar los programas más populares, obviamente comenzamos con los más populares, así como Software libre que sea útil y conveniente. Por ello hemos estado constantemente hablado sobre reproductores multimedia y en esta ocasión hablaremos de otro reproductor multimedia que se situa dentro de los más populares, aunque no está dentro de los primeros tres más destacados que son Windows Media Player, iTunes y WinAmp.

Muy bien, comencemos ha hablar de SongBird, este es un reproductor multimedia que posee funciones básicas que lo hacen un digno adversario a sus contrincantes, es software está basado en la plataforma XULRunner de los amigos de Mozilla, el cuál lo hace compatible a distintos sistemas operativos, obviamente los mas populares.

La idea de este reproductor no está muy alejada a la de los demás, que es ensamblarce con la Internet, de esta forma poder acceder a la compra de sitios webs donde encontrarás música, obviamente a precios razonables. Entre los lugares que tiene conexión el SongBird destaca el BeatPort y MP3Tunes, y claro, te dan una pequeña provadita de los audios antes de comprarlos, así que no tendrás de que quejarte.

Además este SongBird contiene enlaces a tu propia biblioteca musical, cosa que puede no sorprenderte, pero también te proporciona los links a podcasts populares y por supuesto, escuchar la radio, noticias y otras cosillas más.

Es un reproductor muy completo que podría recordarte al iTunes, incluso por su apariencia, es completamente gratuito y se encuentra disponible para Windows y Mac, anda también por ahí una versión para Linux.

Descargar: SongBird

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *