Social Password Decryptor

Recupera la contraseña de tus cuentas de redes sociales

Sí eres de los que siguen los consejos de los expertos te aseguro que tratas de tener una contraseña o password distinto para cada red social, además, una de las sugerencias es que no sean cosas obvias, hay muchos listados de los peores passwords, aunque el encontrar un buen password no es difícil, el tener varias cuentas en redes sociales puede resultar un poco complicado.

Es decir, en caso de que no tengas una buena memoria puedes llegar a olvidar una en alguna ocasión o bien, ingresar al cuarto o quinto intento por medio, en caso de que desees recuperar la contraseña de alguna de tus cuentas en redes sociales puedes usar Social Password Decryptor.

social password decryptor

¿En que consiste Social Password Decryptor? Sencillo, como anteriormente mencionamos es para recuperar ese password que olvidaste de tu cuenta de alguna red social. Las redes sociales de las cuales puede recuperar el password son varias, entre ellas Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, MySpace, Badoo o LikedIn.

Lo que hace esta herramienta es descifrar los datos de acceso memorizados en el navegador de Internet, siendo el que sea, no importa si tienes Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer u Opera, por mencionar ejemplos. Es muy sencillo de utilizar, exporta los datos en HTML y TXT.

Así que en caso de olvidar la contraseña de tu cuenta de cualquier red social ya mencionadas puedes utilizar Social Password Decryptor para recuperar, se encuentra disponible para Windows. Haz click en el enlace de abajo para descargarlo.

Descargar: SocialPasswordDecryptor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *