Snook!

Un gran juego de billar 3D

Cuando eres adolescente uno de los primeros juegos que comienzas a jugar y te sientes adulto es sin lugar a dudas el billar, piensas que eres todo un hombre o todo un adulto, claro que también me refiero a las mujeres, ellas se sienten maduras al jugarlo también.

No hay nada como jugarlo de manera física pero en caso de que desees jugarlo en tu computadora en caso de un día lluvioso o tu compañero de juego se encuentre lejos de la ciudad tienes la opción de hacerlo con Snook!, claro que sí.

snook

Snook! es un juego de billar con excelentes gráficas 3D, puede que te recuerde un tanto a la calidad de imagen de la primera película de Toy Story de Pixar, esto porque cuenta con efectos y una calidad muy realista.

Puedes jugar contra el CPU (computadora) o bien, contra un amigo local que desees retar, esto por medio de una red local, así de sencillo es este juego, suponemos que ya sabes las reglas del juego, así que se trata de lo mismo, el meter las bolas en los hoyos y al final la negra.

La jugabilidad es excelente, cuenta con un tutorial al inicio del juego aunque no cuenta con modo multijugador en línea, tiene pocos torneos y solamente es juego en especialidad bola 8.

Sin embargo se trata de un juego realista y excelente, siendo completamente gratis, se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows 8 o Windows RT, haz click en el enlace de abajo para descargar el juego.

Descargar: Snook!

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *