Smart PC Locker

Bloquea tu computadora por seguridad

Uno piensa que solamente teniendo una contraseña al inicio de tu computadora es suficiente para protegerla, aunque cabe mencionar que hay algunos que ya saben como violar esa seguridad, hay otros ordenadores que solamente puedes iniciar sesión como visitante y listo, ingresas sin ningún problema.

En caso de que lo que tu estés buscando sea seguridad plena para tu computadora cuentas con distintas opciones, pero para alejarnos de las sugerencias típicas que hacen los amigos o los técnicos en informática, aquí te ofrecemos el enlace para que descargues el Smart PC Locker con una reseña sobre lo que hace y obviamente de lo que es.

Smart PC Locker es software de seguridad para tu computadora con la cual podrás establecer una contraseña aún más segura de la que tienes pero lo mejor es que puedes programar un bloqueo al sistema en caso de que alguien desees utilizar tu computadora. Puedes bloquear las unidades del Drive CD/DVD y además el acceso al administrador de tareas.

De este modo nadie podrá acceder a la computadora, algo perfecto en caso de robo y quieras desquitarte con el ladrón o bien, para tener toda tu información resguardada en tu casa o incluso para castigar a tus hijos, sólo piensa un poco para que te sería útil y listo.

Este programa se encuentra disponible para las computadoras con el sistema operativo de Windows y es completamente gratis. Descarga, instala y configura la aplicación, haznos saber tu opinión sobre Smart PC Locker.

Descargar: SmartPCLocker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *