Slenderman’s Shadow

Juego del famoso personaje de creepy pastas

Slenderman es un personaje que podemos decir que surgió de Internet, un personaje que hemos visto en muchas creepy pasta (que son historias de terror ficticias que circulan por Internet, principalmente en vídeos de YouTube), a mi me lo presentó un amigo hace tiempo cuando lo mencionó y le indique que no tenía conocimiento de dicho personaje.

Posteriormente me mostró un juego creado por fanáticos del Slenderman y pareció soso pero entretenido, en sí se dice que es un sujeto vestido de traje negro que roba niños para devorarlos. Lo curioso es que hay muchos juegos de dicha figura pero aquí se lanzado uno que recopila varios de estos juegos en un sólo juego, su nombre es Slenderman’s Shadow.

slenderman

En Slenderman’s Shadow la mecánica es la misma que el resto de los juegos, cuentas con una linterna y te encuentras en un solo escenario oscuro, debes de encontrar 8 objetos perdidos teniendo cuidado de no toparte con el Slenderman.

Los escenarios son Sanatorium (un sanatorio u hospital), Hospice, Elementary (escuela), Mansion (mansión tenebrosa), Claustrophobia, 7th Streert (una calle tenebrosa), Prison (la cárcel), Carnival (una feria abandonada) y Christmas Special. Sí ya jugaste alguno de los anteriores notarás hay ligeras mejoras en las gráficas, lo mejor de todo es que tienes todos los escenarios con 2 nuevos.

¿Puntos en contra? Simplemente que es un juego que no propone nada nuevo, solamente es una recopilación y le falta un poco más de historia. Este juego se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux, tiene un costo de 7 dólares americanos, pero puedes descargar el modo de prueba gratis.

Descargar: SlendermansShadow

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *