Slender: The Arrival

El personaje terrorífico nacido de Internet en su mejor vídeo juego

La primera vez que escuche de Slenderman fue por medio de un amigo, la creación de un foro de Internet se convirtió en una especie de leyenda urbana gracias al uso de las nuevas tecnologías y siendo más específicos, gracias a las redes sociales, curioso personaje digno de temer y lleno de misterio.

A lo largo de estos últimos años se han creado juegos amateurs teniendo como personaje principal a Slenderman, básicamente el juego siendo el mismo o mejor dicho, la dinámica tiende a ser la misma. Pues ahora llega un nuevo título que es superior a los anteriores y se llama Slender: The Arrival.

slender 400x240 Slender: The Arrival

Lo primero que podemos notar es que este es el juego de Slenderman que nos empuja a decir que ha dejado de ser un juego amateur y ahora es un vídeo juego profesional. Las gráficas del juego son excelentes a entregas anteriores, eso no me lo podrán discutir.

Cuenta con mayor tipo de situaciones para llevarte a un infarto (broma), el escenario sigue siendo el mismo pero mejorado, es decir, un tanto desolado, casi nula la visión, usas una lampará de mano, perspectiva en primera persona y cuando se te acerca Slenderman hay estática de camara.

A pesar de que cuenta con mejoras bastante notables es simplemente lo más de lo mismo, en caso de que nunca hayas jugado uno de los títulos de Slenderman, este sería excelente para empezar. Se encuentra disponible para Mac y PC, haz click en el enlace de abajo para descargar Slender: The Arrrival.

Descargar: SlenderTheArrival

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>