Skyrim Pony Horse Mod

Convierte tu terrible corcel en un tierno pony

A los gamers les encanta jugar con las posibilidades surrealistas de sus juegos, sobre todo sí se trata de los vídeo juegos épicos como anteriormente mencionamos el Skyrim Dance Animation Modder en el cuál consistía en poner a bailar a los personajes del juego llamado The Elder Scrolls Skyrim aunque el único inconveniente es que solamente se trataba de un plus ya que no alteraba el modo de juego.

Ahora, ¿qué tal sí te digo que puedes cambiar completamente el aspecto de algo que utilizas en dicho vídeo juego por algo gracioso dando un toque sarcástico a tu juego? Pues bien, aquí te ofrecemos el Skyrim Pony Horse Mod.

pony

Esta es una de esas cosas que pueden adorar los gamers ya que  pues consiste en convertir los caballos o corceles con cara de pocos amigos en un tierno pequeño pony, muy acorde a la generación 4chan, será deleite de todos aquellos que les encanta los memes o bien, de poder alterar la reglas del juego, por lo menos en lo estético.

Además, al cambiar el corcel rudo por un pequeño pony cambian los sonidos para dar un toque entre humorístico y tierno. Por si esto fuera poco, se te ofrecen distinto tipo de ponys a montar. Aunque es divertido algunos puedes quejarse de que rompe con la seriedad del juego, que esto también puede ser tomado como un punto a favor.

Este plus se encuentra disponible para computadoras con sistema operativo de Windows.

Descargar: SkyrimPonyHorseMod

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *