Skyrim Dragon Combat Overhaul Mod

Haz a tus dragones más fieros, temibles y dinámicos

Los gamers siempre buscan maneras de mejorar los vídeo juegos, ya sea por medio de una sugerencia a los creadores de los mismos o bien, desarrollando complementos para brindar una experiencia amena al jugador, algo que siempre se agradece y un juego que se ha convertido de culto y es un perfecto ejemplo de esto es el The Elder Scrolls Skyrim.

Anteriormente les hemos sugerido complementos de este juego como el convertir tu fiero corcel en un adorable pony al estilo de 4chan, esto se llama Skyrim Pony Horse Mod. Ahora te traemos un complemente un tanto más serio que los anteriores y se llama Skyrim Dragon Combat Overhaul Mod.

skyrim dragon combat overhaul mod

Skyrim Dragon Combat Overhaul Mod es una mejora bastante notable al momento en que te dispongas a combatir a los dragones, la lucha contra estas criaturas míticas y épicas serán más entretenidas, alucinantes y dinámicas, brindándote una gran experiencia.

El IA (inteligencia artificial o bien, el modo de computadora) ha sido mejorada de manera muy notable, vienen los dragones con nuevo movimientos de vuelo y además ahora pueden hacer combos. Lo cierto es que en caso de que ya hayas jugado bastante el The Elder Scrolls Skyrim este complemento te caerá como anillo al dedo.

Puedes descargar el Skyrim Dragon Combat Overhaul Mod de manera gratuita y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows. Para descargar haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial del desarrollador.

Descargar: SkyrimDragonCombatOverhaulMod

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *