Skyrim Dance Animation For Modder

Pon a bailar a los personajes de The Elder Scrolls Skyrim

Una de las cosas que se han vuelto muy populares en estos años es sin lugar a dudas la cultura geek y uno de sus aspectos más sobresalientes son los vídeo juegos de historias épicas, obviamente muchos pensarán inmediatamente en Zelda de Nintendo pero hay muchas otras opciones como The World Of WarCraft.

En caso de que no te gusten estos juegos por calificarlos de violentos pero te encanta la estética te tenemos una recomendación que por lo menos sabes que te hará sonreír en el momento en que te encuentres jugando o leyendo la idea general del juego, su nombre es Skyrim Dance Animation For Modder.

dance

¿Cuál es la principal diferencia entre The Elder Scrolls Skyrim y el Skyrim Dance Animation For Modder? Bueno, sí sabes un poco de ingles ya te imaginarás, idea es que este juego épico se le inyecta algo muy gracioso que es ver a tus personajes rudos y sangrientos en bailarines dominando los castillos y demás escenarios en una pista de baile.

La música es movida y de temas populares, podrás hacer distintos pasos divertidos y famosos, como el mismo que popularizó el difunto Michael Jackson, Thriller. Al menos llega a relajarte en caso de que seas fanático de este título, considera que es como una especie de plus.

Skyrim Dance Battle

Un extraño inconveniente es que no altera la jugabilidad del Skyrim, digamos que es como en algunos vídeo juegos en que no pones pausa y el personaje comienza a tener una actitud desenfadada. Es gratis y está disponible para Windows.

Descargar: SkyrimDanceAnimationForModder

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *