Skype 5.7 Beta

Software libre para vídeo llamadas en Facebook

Vivimos en la era de las redes sociales, bueno, obviamente esta es la era de la comunicación pero actualmente sabemos que tenemos el período de interactuar por Internet, en este caso ya sea chat o correo electrónico, pero en esencia este es el momento de esos sitios denominados como redes sociales.

Hablando específicamente de esto, sabemos que se ha convertido en una de las grandes utilidades todo aquello que nos ofrece Skype, que consiste en la comunicación, desde oficinistas hasta personas comunes pero últimamente se han estado enfocando en las relaciones personales, es por ello que han lanzado una nueva opción para estar comunicado llamada Skype 5.7 Beta.

Sí bien lo que ofrece no es exactamente nuevo cuenta con una gran utilidad que es obviamente el de la vídeo llamada pero en este caso con tus contactos de la red social más famosa del mundo, así es, los de Facebook. Simplemente debes de descargar esta utilidad, al instalarla verás que tienes a tus contactos de Facebook ahí mismo (eso sí, los que cuentan con ese servicio) lo cuál te será más atractivo platicar con ellos.

Ahora esta disponible como beta tal y como su nombre lo indica, pero eso no significa sea mala, obviamente es una especie de software de prueba por parte de Skype para ver la aceptación por parte de los usuarios y recibir comentarios de retroalimentación.

Para descargar Skype 5.7 Beta solamente debes de hacer click en enlace de abajo y podrás realizar vídeo llamadas con tus contactos de Facebook.

Descargar: Skype5.7Beta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *