Skype

Utilidades de vídeo por Internet

Todos recordamos cuando en los Supersonicos veíamos a Súper hablando con su jefe o familia por medio de un monitor y ese tipo de tecnología era la que palpábamos con la del futuro, la lejana, ¿quién pensaría que en unos cuantos años más seríamos testigos de ese artefacto tan tecnológico y futurista?

Sí bien podemos estar frente a una computadora con una buena cámara y un micrófono para entablar una conversación con alguno de nuestros contactos, también podemos hacerlo por medio de algunos softwares que nos permite sostener conferencias, así es, platicar con más gente a la vez y para facilitarte las cosas ha llegado un software llamado Skype.

Skype es un programa de mensajería instantánea de mucho éxito, su diferencia al Messenger de Hotmail es que Skype ofrece llamafas telefónicas de manera global, es decir, Messenger fue concebido como mensajes de textos instantáneos y como plus puedes conectar tu webcam, sin embargo aun es un tanto rudimentario, para solucionarte este embrollo tenemos Skype.

Puedes mantener conversaciones de voz mientras te ven por su monitor, realizar videoconferencias y además hacer llamadas a números de teléfonos a precios módicos. Es muy fácil y sencillo de usar, la calidad es buena, tanto de imagen como de audio y el único inconveniente es que no es compatible con otras redes.

Este software lo puedes encontrar tanto para Mac como para Windows, aunque la versión del sistema operativo de Microsoft es la que cuentan con el mayor número de opciones, haz click abajo y descarga gratis.

Descargar: Skype

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *