Skitch

Captura de pantallas y edita como quieras la imagen

No hay duda de que nos encontramos en la era de la información y si tuvieras que adjudicarle un nombre a la etapa en la que nos encontramos seguramente sería el de las redes sociales, simplemente piensa que en estos últimos años has tenido cuenta en MySpace, Hi5 y actualmente debes de estar en Facebook.

Una de las cosas que se han convertido muy comunes es el compartir conversaciones graciosas, ya sea para “trollear” o simplemente reír, por ello muchos utilizar esa tecla llamada “Print Screen” que consiste en tomar una foto a la pantalla y posteriormente se van a Paint para agregarle algún texto, pero debe haber otra alternativa.

Aquí la tienes, su nombre Skitch y consiste en nada más y nada menos que realizar capturas de pantalla, es muy sencillo de utilizar, pero lo mejor es que cuenta con diferentes tipos de captura, además viene con varias herramientas de dibujo como lápiz, el poder figuras, borrador, flechas y letreros, acompañados claro de una paleta de colores.

Por si esto fuera poco, cuenta con un soporte para compartir los resultados en las redes sociales y también es compatible con Evernote e incluye atajos de teclado. En conclusión, Skitch es todo lo que necesitas para hacer una captura de pantalla y crear la imagen como la deseas.

Esta herramienta es completamente gratis y encuentra disponible para Mac, dispositivos móviles como Android y iPhone, teniendo un pequeño peso de 6,5 MB que es bastante ligero para algo que usarás muy seguido.

Descargar: Skitch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *