Skin Pack Installer System

Una de las cosas que hacen a las computadoras personales (publicidad con la que las vendían a finales de los 90’s) es sin lugar a dudas la configuración de la apariencia de esta misma, la imagen con la cual nosotros mismos nos identificamos con cosas simples de la vida, en este caso la configuración y el color de las ventanas de nuestra computadora.

Para Windows 7 se complican algunas cosillas en esto de la apariencia pero por ello puedes descargar completamente gratis una utilidad complemente gratis que es la herramienta que necesitas para crear los skins de apariencia que deseas, su nombre es Skin Pack Installer System.

Con Skin Pack Installer System puedes diseñar tu propio tema para el sistema operativo de Windows 7, sin complicaciones o dificultades técnicas. Es plenamente sencillo, tiene todos los aspectos de un pack y además puedes empaquetar todos los contenidos en un ejecutable y por sí esto fuera poco, viene con algunas utilidades extras a las cuáles también podrás sacarle provecho.

Entre los aspectos negativos que encontramos del Skin Pack Installer System se encuentra respecto a los tutoriales o el manual de ayuda, ya que ofrece ayuda muy elemental o lógica apartándose de cosas más complicadas y además han habido quejas en cuestión de los botones de minimizar y cierre de la ventana de la utilidad.

Skin Pack Installer System fue desarrollado por Hamed Danger,. un buen logro y se puede mejorar, descárgalo gratis en caso de tengas el Windows 7.

Descargar: SkinPackInstallerSystem

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *