SketchBook Copic Edition

Programa para dibujar al estilo Paint

¿Quién de ustedes no recuerda que de las primeras cosas que hicimos en el Windows para pasar el rato era estar dibujando cosas absurdas o figuras con coherencia fue hacer cosas en el Paint? El Paint sigue siendo uno de los mayores aciertos aunque siempre ha sido muy rudimentario.

Probablemente esto es una de las cosas que le haría falta a Apple para sus computadoras, pero ya no tienes de que preocupar puesto que se ha creado un software similar, una especie de Paint mejorado  pero que tiene el nombre de SketchBook Copic Edition, ideal para crear bocetos.

SketchBook Copic Edition es un programa con el cual puedes dibujar lo que se te antojo y la comparación con Paint es inevitable, salvo que el Sketchbook Copic Edition cuenta con más opciones. Ideal para dibujantes que desean tener el mouse libre para crear lo que les venga en gana.

Es muy sencillo de utilizar, todo es meramente intuitivo y como mencionamos anteriormente, si usaste el Paint no tendrás problema alguno con este programa. Cuenta con un soporte de capas, marcadores, pinceles y muchas cosas más, lo que podemos resumir diciendo que cuenta con con una excelente selección de barra de herramientas.

¿Lo malo del SketchBook Copic Edition? Solamente una cosa, que todos tus dibujos los guarda únicamente en dos formatos y son TIFF y PSD. Esta herramienta se encuentra disponible para Mac, obviamente y es completamente gratis, así que no dudes en descargarlo ya.

Descargar: SketchbookCopicEdition

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *