Silverlight

Mejora tu experiencia visitando sitios de Internet

Una de las frases que era muy común escuchar en los 90’s era el de “apaga la televisión”, haciéndola responsable de la ignorancia del pueblo, sin embargo, en estos últimos años las personas parecen no tener tiempo para ver la televisión o bien, prefieren utilizar el Internet para ver sus series favoritas u otras cosas por el estilo.

Ahora nos encontramos con una utilidad que es necesaria par utilizar el WiFi Protector, del cual hablamos anteriormente, pero ahorita estamos hablando del Silverlight, un software desarrollado por la gente de Microsoft, ¿para qué? Vamos a conocerlo.

Silverlight es una herramienta que tiene como fin el mejorar las visitas a las páginas web, vaya, que sea una experiencia placentera. Algunos consideran este Silverlight como una alternativa al Flash que encontramos en la Web. Este complemento Silverlight lo podemos encontrar como añadido para navegadores de Internet, un complemento perfecto para no tener esos horribles baches, además pesa poco, 6.6 MB no es mucho, es equivalente a un par que canciones.

Anteriormente cuando hablamos del WiFi Protector mencionamos que requería forzosamente el Silverlight, esto para que pudiera ejecutarse dicho programa.

Este complemento desarrollado por Microsoft es completamente gratis y lo puedes descargar para cualquier navegador de Internet y por el momento se encuentra disponible para los sistemas operativos de Windows (obviamente, la creación de Microsoft) y para Mac, además se dice que muy pronto se tiene previsto que este disponible para Linux, para descargar haz click en el enlace de abajo.

Descargar: Silverlight

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *