Siluetas de mujer

Diseño gráfico

Un principio básico para los diseñadores gráficos es el contar con recursos decentes con los cuáles trabajar, algunos recurren a la fotografía, incluso toman sus propias fotos y con las grandes opciones que nos ofrecen programas de diseño con los colores y la textura, a veces nos olvidamos de lo más elemental y simple.

siluetas mujeres 300x181 Siluetas de mujerMuchas veces podemos decirlo todo con muy pocos elementos o pocas cosas, esa maravilla minimalista que se desaprovecha en el diseño gráfico y las veces que es utilizado causa mucho impacto, por ellos apelamos a la sencillez de los diseños para que digas mucho con poco.

En está ocasión te ofrecemos el enlace de Recursos 2D y para ser más específico la siluetas de mujeres, obviamente aquella silueta que es considerada bella por la cultura occidental, de hecho podrás encontrarle mucha utilidad, ya sea para todo aquello relacionado con la mujer chic, fashion y moderna del mundo de hoy.

Las imágenes vienen en una carpeta comprimida con un peso no mayor de 5 MB, son imágenes vectoriales de fondo blanco y silueta negra, vaya, parecen sombras de mujeres a la moda, podrías utilizarlas para algún diseño para un café de elite, para boutiques locales, estéticas, salones de belleza, ¿acaso no estás cansado de ver imágenes de Paris Hilton o Jennifer López en esos establecimientos?

Si te dedicas al diseño proponle algo distinto a tu cliente, adelante y descarga  esta utilidad online.

Descargar: Recursos2D

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>