Shiny Groove

Música gratis en tu Mac

En la actualidad podemos decir que están contadas las personas que continúan descargando música de Internet o por lo menos de manera ilegal ya que podemos comprar las pistas de nuestros artistas favoritos por medio de servicios como iTunes o BandCamp, sin embargo otros optan por los servicios de música streaming al estilo Grooveshark.

Grooveshark es competencia de Spotify, eso todos lo sabemos pero en caso de que desees todas las ventajas de que te ofrece el servicio de música Grooveshark pero sin la necesidad de ingresar al navegador de Internet, te recomendamos el Shiny Groove.

shiny groove

Shiny Groove lo podemos describir como el Grooveshark para tu computadora sin entrar al navegador de Internet, cuenta con un buen diseño aunque puede que te recuerde un poco al estilo de iTunes. Es muy sencillo de utilizar, sí haz usado alguna vez un reproductor multimedia este no será problema.

La ventaja es que ofrece lo mismo que la versión web, por ese aspecto está bien pero el único inconveniente es que las portadas de los discos en los que vienen las canciones que escuchas tardan un poco para cargar.

El Shiny Groove cuenta con un modo miniatura y con atajos de teclado, nada de lo cual te puedas quejar, excepto algo primordial, para basarse de Grooveshark (que es un servicio gratuito) el Shiny Groove no lo es, pero puedes descargar la versión de prueba disponible por el momento solamente para Mac, haz click en el enlace de abajo para descargar la versión demo.

Descargar: ShinyGroove

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *