Seesmic

Utilidades gratis

Probablemente mientras te encuentres leyendo esto estarás por lo menos en 2 redes sociales al mismo tiempo, todos sabemos que hay personas que cuentan con una cuenta de usuario en cada red social, o mejor dicho en las más populares. Sea como sea, suele complicarse cuando quieres mantener al tanto a tus contactos de ciertas actividades que realices.

Una enorme ventaja por parte de ciertos servicios de mensajero es que mantienes a todos tus contactos de distintas cuentas de correo en un solo mensajero, ya sean de Hotmail o de Yahoo!. En cuestiones de redes sociales, si eres de los que piensa que pierde mucho tiempo ingresando de un sitio a otro para publicar lo mismo te tenemos una solución y se llama Seesmic.

Seesmic es una utilidad que puedes descargar completamente gratis en tu computadora o en algún dispositivo móvil, es completamente sencilla e intuitiva, por medio de Seesmic puedes acceder a todas tus redes sociales de un solo golpe sin complicación alguna. Tiene soporte para las redes sociales más populares o más utilidades, como Facebook, Twitter y Google Buzz, solamente por mencionar algunos ejemplos.

Cabe mencionar que esta es una utilidad para hacer más sencilla la actividad de usuarios empedernidos, en caso de que seas simplemente ocasional no le verás ventaja alguna, probablemente.

Puedes acceder completamente gratis Seesmic, simplemente accede al servicio haciendo click en el enlace de abajo que te llevará al sitio de los desarrolladores.

Descargar: Seesmic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *