SeaMonkey

Descarga gratis el complemento perfecto para Firefox

Son pocos los navegadores que ofrecen algunos complementos a softwares aparte de las extensiones o actualizaciones forzadas, es por ello que de nueva cuenta nos quitamos el sombrero frente a Mozilla (creadores del Firefox) empresa que pensabamos quie se encontraba en las últimas debido a que hace poco expiró su contrato con Google.

Pero todo indica que siguen manejándose con visión, aparte de renovar el contrato (siendo este millonario) con Google, ahora nos ofrecen un complemento perfecto al navegador que vimos nacer y crecer, así es, para FireFox y su nombre es The SeaMonkey Project y cuenta con varias opciones para ti.

SeaMonkey es lo que se conoce como un suite de navegador de Internet, en este caso de Firefox. Lo interesante es lo que te ofrece, desde el navegador, cliente IRC, un buen editor HTML, lector de RSS y News, y un gestor de correo electrónico. Embona perfectamente con Firefox y Thunberbird, a los cuales podrás sacarle el provecho necesario, todo de la familia Mozilla.

Cuenta con un soporte pestañas, puedes navegar de manera rápida y por si fuera poco, puede mejorar bastante con más extensiones. Una de las desventajas latentes es que ocupa mucho espacio en el disco duro de tu computadora y no te permite escoger lo que desees instalar.

Se encuentra disponible par computadoras con el sistema operativo de Windows, así que si lo tienes haz click en el enlace de abajo.

Descargar: SeaMonkey

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *