Scania Truck Driving Simulator

Sé un conductor de camión

Hay muchos juegos disponibles para PC y Mac que son sumamente ingenioso, a pesar de que sabemos que las consolas de vídeo juegos siguen dominando ese terreno, las computadoras también han sabido competir contra lo clásico o lo usual que es la consola común y corriente, pero vamos, les apuesto que han estado pensando en algunos clásicos de los últimos tiempos para ordenadores.

Pues he aquí una propuesta de juego que puede hacer adicto, es bastante original, obviamente tendrás unas referencias en cuanto a este software que tiene como objetivo entretener, su nombre es Scania Truck Driving Simulator y en caso de que hayas visto el programa de Rutas Mortales del canal History te va fascinar este juego.

Scania Truck Driving Simulator es un juego en el cual te otorga la oportunidad de sentirte un conductor de trailers o camiones, cuenta con distintos modos de juego que son: modo permiso de conducir, modo competición (contra otros conductores), modo conducción libre y el modo de unidades peligrosas, así que hay entretenimiento para un largo tiempo.

Lo que sorprende bastante es que la simulación es muy realista y los efectos sonoros son estremecedores, además unas excelentes gráficas que serán tu deleita y por si fuera poco hay simulación de condiciones metereológicas. Lo poco negativo es que cuenta con una sola marca de camiones, es un juego difícil y necesitas una computadora potente.

Scania Truck Driving Simulator – The Game

Se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows 7 y puedes descargar gratis el demo del juego.

Descargar: ScaniaTruckDrivingSimulator

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *