Satellite Eyes

Wallpaper gratis de tu posición en perspectiva satelital

Una de las cosas que pueden volver más personales una computadora es un buen fondo de escritorio, efectivamente, un wallpaper de tu gusto siempre estará asociado con tu personalidad, ya sea por gustos tanto musicales, aficiones, artísticos o de cine, cualquier cosa visual estará plasmada en una imagen.

Sin embargo, no faltan aquellos que desean verse más originales e incluso osados, me atrevo a decir, por ello aquí llega una opción interesante en caso de que desees un fondo de pantalla que muy pocos tienen o incluso tendrán, solamente necesitas descargar el llamado Satellite Eyes.

Satellite Eyes es un software pequeño pero bastante amigable con el cual podrás hacer un fondo de pantalla con perspectiva satélital de tu barrio, colonia o ciudad, es muy sencillo de utilizar, solamente debes descargar primero la aplicación y escoger el tipo de mapa que deseas, es decir, un formato de los que te ofrece esta herramienta.

Tienes varias opciones para elegir y además cuenta con un buen nivel zoom, podrías considerarlo como una especie de darle Print Screen a lo que te muestra Google Earth, sin embargo aquí cuentas con varias opciones de vista. Lo interesante es que muestra en mapa tu posición, además, en caso de tener una computadora portátil el fondo cambia automáticamente y en breves segundos.

No existen contras destacables, excepto que en caso de que no te muevas no cambiara, pero ya sabes, tienes una buena opción de wallpaper con Satellite Eyes y es completamente gratis, disponible para Mac.

Descargar: SatelliteEyes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *