Samsung Kies

Gestiona tus dispositivos con un solo software

Tan solo hace 20 años hablar de computadoras era casi extraño, puesto que se le adjudicaba a los nerd, cerebritos o ratas de biblioteca de tu escuela, sin embargo por misma ignorancia y falta de acceso se pensaba de manera tan peyorativa sobre la tecnología, incluso los celulares eran relacionado con aquellos que tenían un enorme poder adquisitivo.

¿Quién hubiera pensado que en estos últimos tiempos pudiera tener toda la gente de clase media un enorme progreso y acceso tecnológico? Es decir, ahora cuentas con celular, cámara fotográfica, computadora, algunos tienen cámara de vídeos, es decir, dispositivos de todo tipo y pensando en esto Samsung sacó una herramienta para gestionar tus dispositivos desde tu computadora, su nombre Samsung Kies.

Con Samsung Kies fue creado por dicha compañía para que puedas gestionar todos los dispositivos, es decir, configurar los archivos, contenidos, es decir, lo que contengan en el software. Eso sí, solamente puedes gestionar dispositivos de la marca Samsung, obviamente está pensado en verdaderos seguidores de dicha empresa.

Puedes hacer copias de seguridad, puedes gestionar vía USB (la más recomendable) o por Wifi, además cuenta con reproducción de audio y vídeo, y por si todo esto fuera poco, cuenta con un canal de podcasts sobre novedades o guías.

Los inconvenientes es que no soporta todos los dispositivos y que se encuentra disponible solamente para Mac, pero es completamente gratis y sobre todo es una herramienta oficial de dicha compañía, la Samsung.

Descargar: SamsungKies

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *