Safari 6.0

El navegador de Internet de Apple

Si comenzamos ha hablar de navegadores de Internet la primera referencia que tenemos es el Microsoft Internet Explorer aunque en estos tiempos los que son más populares y utilizados son el Google Chrome y el Mozilla Firefox, pero lo que pensé es que si Microsoft tenía su propio navegador de Internet, ¿por qué Apple no tiene su navegador? Aunque mi respuesta fue respondida hace tiempo al utilizar una Mac.

Uno de los navegadores menos utilizados es el de Apple y por esto puede ser ideal para hipsters (broma), el nombre de este navegador es Safari y es bastante aceptable aunque esta nueva versión no salió para Windows.

Safari es el navegador de Internet de Apple que actualmente se encuentra en su sexta entrega y efectivamente, viene con algunas mejoras a sus versiones anteriores. Entre ellas que la caja de búsqueda ya reconoce URLs y claro, los términos de búsqueda. Viene con Offline de Lectura, el Do Not Track que esto evita que te rastreen por Internet, supuestamente.

Viene con Password Pane para varios usuarios en una misma computadora y obviamente que utilizan el mismo navegador de Internet, esto es para que ya no te compliques. Y viene con Baidu, que ahora hacen su incursión usuarios chinos.

Este navegador de Internet se encuentra disponible completamente gratis (como todos los software de este tipo) y efectivamente, en esta ocasión se encuentra disponible solamente para Mac, podrá ser de los menos populares pero tiene todo para competir contra ellos.

Descargar: Safari6.0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *